¿Cómo verte bien aún con ropa de oficina?

¿Cómo verte bien aún con ropa de oficina?

La mayoría de las mujeres creemos que por trabajar en una oficina nuestro estilo de vestir se limita ya que en las empresas debemos seguir algunos códigos de vestimenta. Pero no es así, en la actualidad hay muchas marcas y muchos estilos enfocados precisamente a esas mujeres que trabajan y quieren verse con estilo y tener su propio toque en la forma de vestir. Hoy te voy a enseñar que puedes combinar la formalidad de tu trabajo con tu estilo.

  • Utiliza colores oscuros– Los colores como negro, gris, azul marino. Esta paleta de colores hace que cualquier prenda te haga ver más elegante pero también con mucho estilo. Los colores sobrios te hacen ver más formal y esto es lo que quieres reflejar en un trabajo.
  • Cuello «V»– Utiliza camisas de cuello v, estiliza tu cara y alarga más tu cuello, puedes utilizar más collares delicados para este tipo de prendas.
  • Pocos detalles (minimalista)– Todas hemos escuchado la frase «menos es mas» y para el trabajo la deberíamos aplicar siempre, utiliza colores sobrios y accesorios pequeños, esto te hará ver mas seria y sofisticada.
  • Telas clásicas– Lo clásico jamás pasa de moda y si utilizas este tipo de ropa siempre te verás arreglada, formal y con buen estilo, puedes combinarlo con colores y prendas lisas para que tu outfit no se sature mucho.

Ya viste que ser formal y trabajar en una oficina jamás estará peleado con la moda o con tu estilo de vestir, puedes ponerle un toque personal a tu outfit pero sin dejar a un lado lo sobrio y sofisticado.

Atrévete a utilizar este tipo de telas y colores, un estilo sofisticado jamás se verá mal en nadie.

Deja un comentario